Descripción
Descripción
El Chaleco de hidratación Utobest Fervent 10L es la elección perfecta para correr por montaña. Está fabricada con un material ultraligero, suave y transpirable, lo que la hace cómoda de llevar y se ajusta perfectamente al cuerpo. Su diseño con múltiples bolsillos y su estructura funcional facilitan el acceso a los objetos.
Cuenta con un compartimento independiente para la bolsa de agua con sistema de sujeción, dos bolsillos frontales para botellas con presillas de seguridad, lo que facilita beber y mantiene el equilibrio mientras corres.
Un bolsillo principal independiente, dos bolsillos frontales para botellas, dos bolsillos frontales con cremallera para el celular y dos bolsillos elásticos de almacenamiento se adaptan a las diferentes distancias de carrera.
Fabricada con un material ultraligero, suave y transpirable, proporciona una gran comodidad y un ajuste seguro y ceñido, sin que notes que llevas una mochila de hidratación a la espalda.
Correa ajustable para el esternón, dos tamaños (S/M, M/L) para elegir, que garantiza un ajuste perfecto mientras corres. S/M para un contorno de pecho de 78-103 cm (31-41 pulgadas); M/L para 97-118 cm (38-46 pulgadas).
Compatible con un depósito de 1,5L (NO incluido), bucles adicionales para bastones, llavero, silbato de emergencia, para que disfrutes de una carrera por montaña perfecta y segura.
Características del Fervent:
Tallas unisex/S/M, M/L a elegir
Material ultraligero, suave y transpirable
Correas ajustables para el esternón/silbato de emergencia
Compartimento independiente para la bolsa de agua/bolsa de hidratación de 1,5L NO incluida.
Dos bolsillos frontales para botellas con bucles de seguridad/dos bolsillos frontales con cremallera.
Detalles reflectantes para una visibilidad de 360 grados/soporte elástico para equipo, bucles adicionales para bastones, llavero.
Especificaciones:
Capacidad: 10 litros.
Dimensiones: 42 x 33 cm.
Peso de la mochila: 210 g.
Peso con la bolsa de agua incluida: 360 g.
Material: 90 % nylon, 10 % spandex.
Cuidados:
No usar lejía.
No limpiar en seco.
No secar en secadora.
No planchar.
Lavar a mano en agua fría (30 °C).